fbpx

Family Values 2022

Family Values 2022

Fecha: 23.09.22 Hora: 12:00 m. a 3:00p.m.
Modalidad: Presencial
Lugar: Hotel Intercontinental Real Santo Domingo

About

A lo largo de las últimas décadas, las empresas familiares han venido creciendo y sosteniéndose en una revolución permanente. Su fortaleza radica en el capital social que han logrado adquirir en la promoción de valor transgeneracional y en el hecho de haber adquirido la experiencia necesaria para afrontar los tiempos de crisis con prudencia. Lo anterior las ha convertido en actores importantes para las economías de mercado, pues, hoy en día, aportan tanto en la creación de riqueza como en la generación del empleo productivo.

En la República Dominicana parte importante del tejido empresarial está compuesto por empresas familiares, siendo determinante para su evolución, modelos de gestión que garanticen la continuidad en el tiempo. Logran involucrar y aprovechar la vocación emprendedora de la familia, junto con la innovación y la generación de valor que han construido, es uno de sus mayores retos.

En revista Mercado, deseamos que las empresas dominicanas perduren en el tiempo y se hagan, igualmente, icónicas. Para que así sea, nunca encumbraremos lo suficiente los valores familiares en los que las sucesivas generaciones de empresarios hayan fuerza y refugio para liderar esas compañías que son columna vertebral, moral y material del país.

Speaker Internacional

Martín Quirós

Consultor de Pymes y empresas familiares

Es empresario, conferencista y autor. Como consultor en Empresas Familiares, se especializó en los problemas y las oportunidades de la generación entrante. Ha dado conferencias a más de 10.000 integrantes de empresas familiares de LATAM ayudando a desarrollar el liderazgo de los hijos. Ha escrito junto con su padre el libro “Pasar la Posta” sobre el traspaso generacional y es autor de “De hijos a líderes” para que los jóvenes protagonicen su propio camino en la empresa familiar.

Con la participación de

Lisa M. Morel

Miembro colegio de abogados de NY. Certificada en Asesoramiento de Empresas Familiares

Actualmente forma parte de la Junta Directiva del Family Firm Institute. Lisa dirigió con éxito una empresa de consultoría de empresas familiares en la RD, donde recibió el “Premio al Miembro Destacado” de la Asociación Nacional de Jóvenes Líderes Empresariales por su labor de promoción de la continuidad de las empresas familiares en el país. Lisa ha guiado a familias de toda América Latina y ahora de Estados Unidos en la creación de estatutos familiares, la puesta en marcha de consejos de familia, la creación de consejos de administración con directores independientes, la elaboración de políticas para la planificación de la sucesión y el desarrollo de la siguiente generación.

Elementos WEB-21

Hotel InterContinental Real Santo Domingo

divi discount
embedding google maps on website