fbpx

Mejores Empresas Para Trabajar Región Norte 2022

Mejores Empresas Para Trabajar Región Norte 2022

Fecha: 12.07.22 Hora: 11:00 a.m. – 03:00 p.m. Modalidad: Presencial
Lugar: Hotel Hodelpa Gran Almirante Santiago de los Caballeros

About

La aparente estabilización post-pandemia ha llevado a que la Cultura Organizacional emerja como un área clave dentro de las empresas. Las transformaciones digitales, el auge de la economía basada en nuevas tecnologías y necesidades de bienestar, ponen sobre el tablero una renovada hoja de ruta para administrar el factor humano como el activo corporativo más valioso.

Una profunda redefinición de las aspiraciones de los colaboradores lleva a las compañías a un máximo esfuerzo para convertirse en una empresa deseable para trabajar, gracias a los atributos y garantías, en su mayoría intangibles, que ofrecen a sus trabajadores. En este encuentro conoceremos cuáles son las empresas en República Dominicana que han logrado este objetivo y el impacto de sus acciones en su capital humano, imagen, reputación y core del negocio.

Speaker Internacional

Felipe Gómez

Experto en Gestión de Equipos

Felipe Gómez Arbeláez, Administrador de empresas de la Universidad de los Andes en Bogotá, tiene un MBA del IMD en Lausanne, Suiza. Con una vasta experiencia como conferencista internacional, destaca su participación en universidades tan prestigiosas como Stanford, Darden School of Business o CESA, además, ha participado en importantes encuentros internacionales en Nueva York, Los Ángeles, Miami, México, Argentina, Centroamérica, Austria y Colombia, entre otros.

CHARLA – CONCIERTO “VIRTUOSO”

Con un concepto innovador, Gómez convierte su conferencia en un concierto “Virtuoso”, donde despierta el potencial emprendedor de los equipos de trabajo, creando una experiencia diferente y fresca junto a su piano y el lenguaje universal, la música.

A través de esta experiencia, transmite mensajes claros y muy fáciles de aplicar al emprendimiento, logrando así, cautivar al oyente; haciendo que sus conferencias reciban las más altas calificaciones y evaluaciones por parte de quienes tienen el placer de escucharlas.